Herediano elimina a Saprissa y va por el bicampeonato

En un encuentro donde las heredianas supieron llegar y anotar las oportunidades que tuvieron, le ganaron al Saprissa con un marcador de 0 a 3 y con esto se clasifica a la final del Apertura 2021 ante la Liga Deportiva Alajuelense, con el sueño de alcanzar el bicampeonato.

Un primer tiempo bastante equilibrado donde ambos equipos se dedicaron a cuidar la posesión del balón, a hacer rompimientos rápidos en ofensiva y a ser ordenadas atrás, no hubo muchas jugadas de peligro pero el gol quedó para el último tercio del primer tiempo.

El marcador se abrió de manera espectacular para las heredianas después de un tiro libre por parte de Daniela Coto al minuto 33 del primer tiempo, un remate de tiro libre con un tiro fuerte al arco y Dinnia Díaz falló a la hora de meterle las manos al balón y así terminó en el fondo de las redes.

El segundo tiempo empezó con un Herediano presionando arriba pero con fallas a la hora de salir desde la defensa, tanto así que, Katherine Alvarado tuvo la oportunidad del empate, después de un error en salida pero el balón caprichosamente pegó en el palo y no entró, esto fue al minuto 4 de la segunda parte.

Y el segundo gol de las campeonas nacionales llegó por medio de Cristin Granados al minuto 17 del segundo tiempo después de un centro de Daniela Coto y una mala salida de puños de Dinnia Díaz, que la dejó en el puro centro y aprovechó Granados para rematar y mandar el balón al fondo.

Y seguido, al minuto 18, cayó el tercero nuevamente Granados con un contraataque a pase de Karla Villalobos y Granados lo concretó de manera efectiva ante una defensa morada que no encontraba respuestas.

Después de esto, el equipo morado, no encontró como reducir la ventaja de las heredianas, que con un global de 5 a 3 clasifica a la final del Apertura 2021 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P