Herediano continúa con marcha perfecta en el campeonato

Foto: CSH FF

Sporting recibió al Club Sport Herediano FF por la segunda jornada del fútbol femenino. Las florenses lograron hilar su segundo triunfo en el campeonato, gracias al tanto de Cristin Granados.


El juego inicio con mucha intensidad y con ambos equipos demostrando en la cancha, que lo darían todo por dejarse los tres puntos.

Ambas escuadras generaron peligro y fueron las porteras las primeras en brillar mientras volaban en sus marcos protegiendo el 0-0.

En una de esas acciones que pareciera sacaron capa de heroína fue al 18’, cuando el Herediano lanzó un penal. La falta fue sobre Gloriana Villalobos, pero la experimentada Cristin Granados fue la encargada de cobrarlo.

Remató con la pierna derecha, Gabriela Valverde se lanzó atajó el penal, la bola quedó en el área y su compañera Raquel Chacón, terminó botándola.

Sin embargo, esa alegría para Sporting no duraría mucho, tan solo dos minutos después, entre las mismas dos futbolistas Villalobos y Granados terminarían enviando el balón al fondo de las redes.

La “10” llegó al área desde la izquierda y cuando ya no tenía más espacio para correr centró hacia Granados que sin pensarlo mucho puso el 0-1 a favor de las florenses.

La intensidad no bajó y al 36’ le tocó a Lauren Marie Lichty sacar la capa de heroína, con un buen uno a uno.

Al 35’ Julieth Navarro le dio un pase de media distancia a María José Garro, pero la portera con un buen achique logró evitar el gol.

Con el 0-1 en el marcador terminó la primera parte. En la etapa complementaria las cosas no cambiaron, ambos equipos ingresaron al terreno de juego con mucha intensidad.

Al 65’ Mariana Benavides por derecha se acercó y con un remate de media distancia intentó complicar a las josefinas, pero Valverde saltó y a una mano sacó el balón.

En los últimos minutos las josefinas intentaron acelerar aún más, pero las florenses lograron proteger su marco y el partido terminó con el 0-1 a favor de las rojiamarillas.

Este marcador deja a las heredianas con seis puntos en dos fechas, un arranque perfecto; mientras que Sporting no se recuperó del empate de la primera jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P