Herediano bajo las órdenes del “Mambo” ganan la primera fecha del campeonato

Foto: CSH FF

Foto: CSH FF

El Club Sport Herediano Fútbol Femenino abrió el Clausura 2021 siendo local ante Futbol Femenino Coronado, las florenses lograron imponerse desde el arranque y se dejaron el juego con un marcador de 4-1.


Este juego también marcó el debut de Víctor “Mambo” Núñez como entrenador de fútbol femenino. Las florenses superaron a las lecheras desde el primer minuto de juego en cuánto a nivel y desarrollo de juego.

La primera en marcar fue Gloriana Villalobos al 27’ tras una muy buena jugada de Mariela Campos por derecha, que le pasó el balón de taquito a Cristin Granados y Villalobos se hizo de la bola para poner el balón al fondo de las redes.

La segunda en poner gol fue Paula Coto al 38’ y con ese marcador se terminó la primera parte del juego. En la etapa complementaria, la goleadora histórica, Karla Villalobos puso el tercero al 52’.

El 4-0 llegó por medio de Yedry Salas con una muy buena anotación al 62’ y al 71 cayó el descuento por medio de Karina Cerdas.

Este es el debut soñado del “Mambo” Núñez que desde el arranque suma sus primeros tres puntos en la carrera por el título.

Este juego también sirvió de despedida para la volante Wendy Acosta, quién se marcha de las canchas y empezará a trabajar en la parte administrativa del club.

La fecha continúa este sábado en el Centro de Alto Rendimiento a las 3:00 p.m. con Alajuelense recibiendo a Dimas.

El domingo termina la jornada con doble partido, Pococí jugará ante Suva a la 1:00 p.m. en el Ebal Rodríguez. El Saprissa cerrará la fecha en el Nicolás Macis recibiendo a Sporting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P