Herediano afianza la clasificación a semifinales, pero Sporting esta al asecho

Foto: Prensa Herediano

Foto: Prensa Herediano

Se jugó la penúltima fecha del Clausura 2021 del Campeonato Femenino del fútbol nacional.

Herediano Femenino visitó al Municipal Pococí en el Estadio Ebal Rodríguez en Guápiles. Las florences lograron ganar con marcador de 0 a 1 con gol de Mariela Campos. Dicho resultado y la combinación de los demás, le da para acariciar el puesto de clasificación, al menos hasta la fecha 14.

Otros de los duelos fue el partido entre Suva Sport y Saprissa Femenino en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Las moradas no perdonaron y ganaron el partido 1 a 4, con doblete de Carolina Venegas, Jenna Prathpa y Katherine Alvarado para Saprissa. Mientras que Nathaly Najera puso el descuento para Suva Sport.

Alajulense, Dimas Escazú y Saprissa ya están clasificadas en semifinales. Foto: Saprissa.

Por su parte, en el duelo de Sporting y Dimas en el Estadio Ernesto Rohmoser, las josefinas lograron sacar la victoria ante las escazuceñas con resultado de 2 a 1 con doblete de Yerlin Rojas, mientras que Yaniela Arias descontó para Dimas Escazú. Sin embargo, se quedó un punto abajo de Herediano y que tendrá espera la última fecha de la fase regular.

En un juego de tramite, Alajuelense goleó en su visita a Coronado con marcador de 0 a 7 en el Estadio Municipal El Labrador. Las anotadoras de este compromiso fueron: Valey Sandoval, Viviana Chinchilla, Sianif Agüero, doblete de Samira Roper, Fernanda Sanchez y María Paula Arce.

La disputa por el último espacio en semifinales se centra entre Herediano y Sporting, ya que llegan a la última jornada con una diferencia de un punto.

La última fecha tendrá a Dimas siendo casa ante Pococí, Alajuelense recibiendo a Sporting, Saprissa jugará en su casa contra Coronado y Herediano también será local ante Suva Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P