Gloriana Villalobos podría debutar oficialmente esta noche

El fichaje más sonado del Club Sport Herediano para la temporada 2020 podría hacer su debut oficial esta noche cuando las florenses reciban al conjunto de Suva Sports en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

La jugadora fue presentada con la camisa rojiamarilla el pasado 13 de enero. Sin embargo, su debut se tuvo que retrasar por una lesión en el tobillo, misma que ya está superada y Villalobos podría ser tomada en cuenta por Bernal Castillo para esta noche.

Gloriana conversó con Deportivo Femenino este jueves en la presentación de Toyota como patrocinador de las florenses y afirmó sentirse muy contenta y emocionada con la posibilidad de jugar este campeonato con las rojiamarillas.

“Ya me incorporé a los entrenamientos. Vamos a ver qué tal estamos para mañana (hoy). Tenemos que hablar entre el entrenador, cuerpo medico y yo para ver cuál es la mejor decisión para el partido”, comentó Villalobos.

Sobre Suva Sports pudo comentar poco ya que al ser un nuevo equipo no conocen mucho sobre su estilo de juego, lo que dejó una semana de trabajo enfocado en lo hecho por el Herediano en el empate contra Dimas.

“No hemos analizado mucho (de Suva), es un equipo nuevo. Nos hemos enfocado más en lo que dejamos de hace contra Dimas, ver qué podemos cambiar y mejorar para el siguiente partido”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P