FF Coronado y Suva Sport empatan sin goles en el Estadio El Labrador

Fútbol Femenino Coronado no pudo aprovechar su localía y empató a cero goles ante Suva Sport, en un juego dominado en su mayoría por el equipo visitante.

Bajo un fuerte viento en Coronado, el partido inició con el dominio de Suva Sport con transiciones rápidas de defensa-ataque, creando peligrosas opciones de gol. La portera Daniela Gómez se convertía en la figura de Coronado tras salvar dos remates que iban con esencia de gol.

Sin embargo, las coronadeñas empezaron a tener mejor dominio de balón en media cancha creando llegadas de peligro, como el remate de María Ortega y que la guardameta María José Zúñiga logró desviar y evitar la anotación de las locales.

Coronado terminó los últimos minutos del primer tiempo presionando a Suva Sport con varios ataques. Los primeros 45 minutos finalizaron 0 a 0 en el marcador.

La segunda parte iniciaría con el dominio de Suva Sport, llevando la batuta del partido. Creando llegadas al arco de Fútbol Femenino Coronado, pero sin precisión en los remates. Al minuto 60 Nathaly Najera pudo concretar el primer para Suva Sport, pero la referí central anuló el gol por una posición adelantada de la delantera.

Fútbol Femenino Coronado no pudo encontrar la precisión en la media cancha, por lo que generó pocas llegas al arco rival y con poca claridad en el último cuarto de cancha. Sin embrago, el trabajo defensivo del equipo coronadeño estuvo atento ante los ataques de Suva Sport durante la segunda mitad.

Al minuto 90+2 se dio un choque aparatoso entre la jugadora María Ocampo de Coronado con la defensa Kerry Prieto de Suva Sport, que puso en alerta al cuerpo médico de ambos equipos, la más afectada fue la generaleña que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

Sobre el final del partido, Coronado tuvo una oportunidad para descontar y dejarse la primera victoria del campeonato con un tiro libre cerca del área. Sin embargo, María Paula Guindos no aprovechó la oportunidad.

El juego terminó con el empate 0 a 0 en el Estadio El Labrador y ambos equipos suman su primer punto en el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P