Fútbol Femenino Coronado rescata un punto en casa

Foto: Prensa Coronado

Foto: Prensa Coronado

Nota por Prensa Coronado

El estadio Labrador de Coronado albergó la fecha cuatro del Campeonato Nacional Liga Promerica, con dos equipos necesitados de puntos el compromiso prometía grandes emociones.
Los primeros minutos de juego se mostraba un cotejo muy peleado en medio campo, la línea de tres de las locales que se empleaba a fondo debido a la presión constante de las visitantes.
La transición de balón era difícil para las coronadeñas y por su parte Municipal Pococí adelantaba sus líneas ejerciendo la presión que complicaba un mas la zaga local.
Un primer tiempo inclinado hacia las visitantes complicó las acciones de las locales cuando al minuto 40′ Yirlany Hernández marcaba la primera anotación del equipo visitante.
El juego se pondría cuesta arriba para las locales cuando solo cuatro minutos después al 45′ Verónica Prieto aumentaba la ventaja para enviar el juego 0x2 al descanso.
La etapa complementaria iniciaba con grandes emociones y con un equipo Coronadeño dispuesto a la remontada, las permutas no se hicieron esperar por parte del estratega Olman Oviedo y muy temprano en el cronometro al minuto 6´del segundo tiempo la recién ingresada Valeria Hernández marcaba el descuento y devolvía las emociones en el Estadio Labrador.Pococí recibió la embestida local a lo largo del segundo tiempo y mantenía la ventaja minima de 1-2, por otra parte el equipo local presionaba buscando la paridad.La presión local surtio efecto y al minuto 40´María Celeste Jiménez lograba el empate en un juego muy reñido y con mucha disputa de balón.

Coronado deberá viajar al valle del general por compromiso de la fecha cinco del certamen y enfrentar a su simiar de Suva sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P