Fútbol Femenino Coronado continúa reforzando su planilla para la temporada 2020

Foto: Prensa Coronado

Foto: Prensa Coronado

-Coronado presenta su quinto refuerzo en menos de 15 días.

El club lechero sigue haciendo uso de las buenas relaciones con el club florense y en esta oportunidad llegan al acuerdo de incorporar a la zaguera Paula Castillo que vendría a reforzar la zona defensiva del club y a aportar en el compromiso de la institución de luchar por un puesto de clasificación.


 “Yo creo que para mí esto es una segunda oportunidad, yo tengo muchos años en esto y conozco mucha gente, pero llegar a un equipo como Coronado donde todas son muy jóvenes y notar esas ganas que hace mucho no veía, es algo muy lindo y refrescante llegar a un grupo así, me siento muy feliz de que me hayan tomado en cuenta y esperando tener oportunidad de jugar”, Paula Castillo.

Coronado ha presentado en los últimos 15 días la incorporación de 5 nuevas jugadoras, con el único fin de agregar experiencia a una plantilla muy joven que actualmente defiende los colores lecheros en el certamen.

“Nos encontramos muy contentos con su incorporación, es una jugadora muy experimentada y sabemos que se complementará muy bien con la planilla que tenemos, consideramos que esto nos ayudará a lo interno del equipo y pensar seriamente en meternos en puestos de clasificación”. Fabián Rojas-presidente.

*Comunicado: Coronado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P