Fiama Hidalgo y Mariana Espinoza, futbolistas de Dimas Escazú, jugarán en la división universitaria de Estados Unidos

Este miércoles Dimas Escazú confirmó que dos de sus futbolistas se convertirán en legionarias. Fiama Hidalgo y Mariana Espinoza, jugarán y estudiaran en Estados Unidos.


La mediocampista Fiama Hidalgo, de 17 años, y la lateral Mariana Espinoza, de 18 años, emprenden una nueva aventura en su carrera deportiva y universitaria, ya que ambas jugarán en la división universitaria de Estados Unidos.

Hidalgo estará por cuatro años en la Charleston Southern University por medio de una beca deportiva, estudiando administración de negocios con énfasis en gerencia y jugando en el Charleston Southern Women’s Soccer, que compite en la División I de NCAA.

Espinoza también estará cuatro años estudiando administración de negocios, pero en Bethel University, Tennessee. El equipo de fútbol lleva el mismo nombre de la universidad.

La mediocampista llegó a Dimas Escazú en el 2019, en ese mismo año debutó en primera división en casa contra Liberia. Mientras que, la lateral comenzó en el equipo en el 2012 y debutó en la máxima categoría a los 12 años.

Fiama viaja este jueves a Estados Unidos y Mariana ya se encuentra en su campus universitario.

*Información: Dimas Escazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P