FF Coronado tropieza tres goles por uno en su visita a Pérez Zeledón

Foto: Suva Sports

Foto: Suva Sports

La jornada nueve continuó con el juego entre el FF Coronado y Suva Sports en Pérez Zeledón, las locales continúan con su buen momento y se dejaron los tres puntos en casa.


Con las fuerzas muy equiparadas entre ambos combinados las acciones dieron inicio y las visitantes llevaban la mejor parte en los primeros 15 minutos, pero sin profundidad para convertir la anotación.

El manejo de balón cambió de dueño y al 18´ con autogol de Valeria Hernández, luego de un tiro de esquina, Suva abrió la ventaja en el marcador.

A la altura del minuto 25´ aparecío otra protagonista en el juego: la lluvia. Que se convirtió en otro factor de dificultad para realizar un buen juego  en el rectángulo de juego.

Sin más tantos terminó la primera parte en el Valle de El General.

En la etapa complementaria, las visitantes se volcaron aún más al ataque buscando la paridad. Producto de la presión, la defensa local cometió una falta de pena máxima en contra de la joven delantera Alexa Herrera.

En ese momento apareció la jugadora María José Morales, convirtiendo así el penal en anotación y de esta manera poner el 1×1 en Pérez Zeledón.

A la altura del minuto 60 el dominio del esférico pertenecía a las visitantes. Coronado poco a poco crecía más en ataque y se acercaba cada vez más en busca de la ventaja en el compromiso.

Sin embargo, como dice el dicho: “quien no las hace, las ve hacer”, las locales, luego de una gran jugada por la banda derecha, lograron ponerse arriba y anotar el segundo en el tablero al 73´.

Pero el marcador no quedaría así, al 81´, se dio el golpe final por parte de Suva Sports. El tanto fue cortesía de Karla Morales dejando el tablero oficial 3×1 a favor de las locales.

Con este marcador Suva llega a 16 puntos, los mismos que Dimas, Saprissa y Alajuelense estos tres con un partido menos. Por otro lado, Coronado se queda con cuatro unidades.

*Información FF Coronado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P