FF Coronado cae por la mínima en su visita a Sporting San José

Foto: Prensa Coronado

Foto: Prensa Coronado

Nota escrita y enviada por parte del Departamento de Prensa de FF Coronado

En una noche ventosa de la fecha cuatro del Campeonato Liga Promerica, Fútbol Femenino Coronado visitaba a Sporting San José. En las primeras aciones del encuentro ambos equipos dejaban todo en la cancha y se dio una jugada que puso en peligro a las lecheras.

Las acciones apremiantes eran escasas en los primeros minutos de compromiso, sin embargo  el cero por cero continuaba a la altura del minuto 25 de la primera etapa.

Pese al ataque de las locales el equipo de Coronado poco a poco se acerca a la cabaña Josefina.

El cotejo muy complicado en medio campo para ambas oncenas y donde el primero que pestañee podría significar la primera anotación en contra, sin duda alguna el premio al esfuerzo se lo llevaba la saga visitante que con trabajo limpio y ordenado en sus líneas lograba mantener el tablero en cero al cierre de la primera mitad.

Etapa complementaria

A pocos minutos de iniciar la segunda mitad se llevan a cabo dos jugadas de peligro a favor de las josefinas que para la dicha visitante no se lograban concretar.

En el primer tercio del segundo tiempo el esfuerzo de las coronadeñas era notorio por llegar a marco rival pero sin ideas claro en el último cuarto de cancha.

El marcador en cero por cero cada vez se hacía más grande y se veía un Coronado que crecía conforme avanzaba el crono oficial.

Con la misma tónica del encuentro y con un remate de larga distancia las locales lograron la anotación al minuto 34’ prácticamente sentenciando el cotejo a favor de la oncena local.

Con este marcador el equipo lechero vuelve a perder posiciones en la tabla y se obliga a sumar en la siguiente fecha cuando reciban en casa a Dimas de Escazú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P