Fernando Ocampo sobre Shirley: “En los próximos diez días vamos a saber”

La jugadora tiene una oferta para salir del país y convertirse en legionaria una vez más, la está analizando y desde la presidencia le aseguraron que tiene apertura total para que tome la decisión que considere mejor.

“En el caso de Shirley es un tema que hemos hablado y quiero insistir en que Shirley es parte de un proyecto mucho más largo y más profundo que simplemente jugar con esta institución. Obviamente todos queremos que juegue, pero la posibilidad, ella llegó hablamos y me comentó de la posibilidad de ir a jugar fuera y Shirley va a tener todo el apoyo”, explicó Fernando Ocampo.

La idea de Alajuelense es que Cruz sea más que una jugadora, que sea parte de todo el proyecto de fútbol femenino que están iniciando y es por ello que pese a tener contrato la dejan ir, pero le asegura que su espacio la esperará para cuando regrese.

“Ella tiene el contrato con la Liga, ella me dijo tengo contrato qué hacemos y la apertura es total, ‘Vaya y aquí la vamos a estar esperando cuando vuelva’ como yo le digo creo que todavía le quedan un par de años más de fútbol, pero en todo caso tiene las puertas abiertas para el proyecto que estamos desarrollando”, manifestó Ocampo

“Yo calculo que en los próximos diez días vamos a saber, ya lo hemos hablado. Ella se ha mantenido entrenando con las muchachas y si al final no se termina concreta va a estar de lleno con el grupo”, agregó el jerarca.

De darse la transacción, los manudos no ganarían o tendrían algún beneficio económico, pero para Ocampo este es uno de los aspectos donde a futuro se debe crecer.

“Es parte del crecimiento que tenemos que ir teniendo en el caso de Shirley yo fui clara con ella. Creo que es importante que ella todavía pueda aprovechar esas oportunidades de ir afuera. Nosotros no le vamos a poner ninguna trabaja, creo que es parte del desarrollo que vamos a ir teniendo”, indicó el Presidente manudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P