Fecha 13 del campeonato define los 4 clasificados a semifinales.

Foto: Prensa Dimas

Foto: Prensa Dimas

Este domingo se disputaron a las 3:00 pm tres de los cuatro juegos pactados para la fecha 13 del campeonato de apertura 2021. Suva vs Saprissa no se disputó por los casos positivos de Covid 19 en el cuadro morado.


Coronado vs Alajuelense.

Foto: Prensa LDA

Foto: Prensa LDA

El juego disputado en el Estadio Labrador definía la lucha de las locales por alejarse de la zona de descenso y de las visitantes por el liderato del campeonato. La victoria fue rojinegra con un marcador de 1-3.

Anotadoras:
0-1: Marta Cox
1-1: Camila García
1-2: Marta Cox
1-3: María Fernanda Barrantes

Con este resultado Coronado se mantiene como penúltimo con solo 7 unidades, mientras que Alajuelense asume temporalmente el liderato con 26 puntos, uno más que Saprissa, quien no jugó este domingo.

Pococí vs Herediano

Foto: Prensa CSH FF
Foto: Prensa CSH FF

En el juego disputado en el Estadio Ebal Rodríguez las rojiamarillas dejaron ir la posibilidad de luchar por el liderato tras el empate a dos goles.

Anotadoras:

1-0: Yirlany Hernández
1-1: Karla Villalobos
2-1: Anyela Quirós
2-2: Mariela Campos

Con este resultado Herediano baja a la cuarta casilla con 24 puntos, mientras que Pococí queda de último con 5 unidades, a tan solo 2 de Coronado.

Sporting vs Dimas

Foto: Prensa Dimas
Foto: Prensa Dimas

El juego de la jornada por su importancia en la zona de clasificación, Sporting recibió a Dimas en el Estadio Ernesto Rohrmoser, lugar donde las Escazuceñas amarraron su clasificación al ganar 1-3.

Anotadoras:

1-0: Yerlin Rojas
1-1: Yaniela Arias
1-2: Cristel Sandí
1-3: Jennie Lakip

Con este resultado se definen los cuatro clasificados a semifinales, lo único que falta por definir son las posiciones finales y los cruces a disputar en la próxima fase.

El juego entre Suva y Saprissa con el que se completa la jornada se disputará el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P