En doble fogueo contra Jamaica, la Selección perdió y empató

Foto: Fedefutbol

La Selección Femenina jugó esta semana en doble ocasión contra Jamaica, el jueves anterior perdió 1-0 y este domingo empató sin goles, esto gracias a la buena actuación de la portera Daniela Solera.


Solera fue la figura al punto que en la transmisión internacional del juego no se cansaron de elogiarla y de pedir que equipos internacionales, como los norteamericanos se fijen en ella.

En el juego de este domingo las caribeñas tuvieron el dominio, control, volumen, profundidad; mientras que las nacionales no pesaron en el campo.

Hubo algunas complicaciones para la tricolor como la expulsión de Katherine Alvarado al 5’ y la salida por lesión de Priscilla Chinchilla y Stephanie Blanco.

Otra jugadora que salió con molestias fue Solera, con un dolor en su brazo izquierdo, pero no aceptó salir de cambio, ya que quiso apoyar desde el campo a la tricolor.

Este fue el segundo juego ante Jamaica, la fecha FIFA de octubre arrancó el jueves anterior con una derrota de 0-1 tras una falta de penal de la tricolor. Ambos se desarrollaron en el Drive Pink Stadium en Miami, Estados Unidos.

La Federación aún no confirma si aprovecharán la fecha FIFA en noviembre tras el cambio anunciado del arranque de la ruta mundialista, que ya no arrancará este año sino hasta febrero próximo.

Alineaciones:

Jamaica: Rebeca Spencer, Alyson Swaby, Chantelle Swaby, Satara Murray, Jade Bailey, Atlanta Primus, Drew Spence, Paige Bailey, Cheyna Matthews y Khadija Shaw.

Costa Rica: Daniela Solera, Lixy Rodríguez, Stephanie Blanco, Mariana Benavides, Daniela Cruz, Katherine Alvarado, Shirley Cruz, Raquel Rodríguez, Gloriana Villalobos, Priscilla Chinchilla y Carolina Venegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P