Empate sin goles entre Herediano y Alajuelense

Foto: Prensa LDA

Foto: Prensa LDA

Buen clima, cancha en perfectas condiciones, dos equipos practicando buen fútbol, mucha intensidad, más de treinta opciones de anotación, fueron parte del primer juego entre Herediano y Alajuelense, lamentablemente el único invitado que no quiso estar presente fue el gol.

El Estadio Nicolás Macís fue el escenario en el que Herediano y Alajuelense abrieron expediente en sus duelos particulares en la Liga de Fútbol Femenino y, como grandes candidatos al título nacional, ambas escuadras no se guardaron nada en la búsqueda de los tres puntos en disputa.

En la primera etapa fue el cuadro local quien sumó más opciones de gol. Las florenses lo intentaron de todas las formas posibles; de cabeza, remates de larga distancia, llegadas dentro del área, jugadas de táctica fija, pero el balón no ingresó en el arco defendido por Yalitza Sánchez.

Al final del primer tiempo Alajuelense pudo cerrar con ventaja, pero Viviana Chinchilla y María Paula Salas no lograron concretar sus opciones.

Para la etapa complementaria los ajustes realizados por Edgar Rodríguez, estratega de Alajuelense, surtieron efecto y lograron controlar las llegadas de las locales con el ingreso de Nicole Pamela Gómez, este cambio permitió explotar la velocidad de la volante Priscilla Chinchilla.

Pese a el control rojinegro en la segunda parte del encuentro, las anotaciones tampoco llegaron al bando erizo y el juego culminaría con el marcador 0-0.

Para la quinta fecha del Campeonato 2020 Herediano visitará al Sporting, mientras que Alajuelense será local ante el Deportivo Saprissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P