Edgar Rodríguez: “Los partidos los trabajamos para ganarlos y en buena hora que se nos ha dado”

Foto: Prensa LDA

Foto: Prensa LDA

Liga Deportiva Alajuelense tiene un arranque perfecto en el torneo. Tres juegos nueve puntos e incluso tienen en sus filas a una de las máximas anotadoras del certamen, pero afirman que su enfoque está en darlo todo en cada juego y no precisamente en el invicto.

Así lo aseguró el estratega Edgar Rodríguez quién señaló que si bien les agrada estar invictos, no es algo que les deba añadir presión o quitarles el sueño.

“El invicto es una estadística que ahorita pues en buena hora, es bonita para nosotros y está a nuestro favor. En momentos hemos tenido estadísticas al contrario, por ejemplo el torneo pasado iniciamos con tres derrotas consecutivas y estábamos en una mala racha, ahora estamos en una racha muy positiva”, indicó.

“Lo hemos hablado al interno del grupo que este invicto no es algo que nos tiene que quitar el sueño, ni meternos más presión de la cuenta. Simplemente vamos partido a partido. Todos los partidos los trabajamos para ganarlos y en buena hora que se nos ha dado la victoria y no hemos perdido desde hace mucho tiempo”, agregó.

Rodríguez reconoce que la racha positiva puede caer, pero también reveló cómo pueden alargarla.

“En algún momento va a pasar y no necesariamente contra un rival de los llamados más fuertes, puede ser contra cualquier rival, en cualquier momento. Mientras sigamos trabajando de la manera que venimos haciéndolo, esforzándonos cada día en los entrenamientos y aplicándonos bien en la cancha creo que podemos extenderlo aún más, de lo contrario en cualquier momento se nos puede venir abajo”, aseguró.

Sobre el rival de este miércoles, el estratega resaltó la trayectoria de las futbolistas florenses.

“Es un rival con mucho oficio, jugadoras de mucha experiencia, Carol Sánchez, Diana Sáenz, Mariela Campos, Gloriana Villalobos y Jazmín Elizondo”, afirmó.

“Es un equipo que lo conocemos bien y que si tenemos desatenciones en lapsos de juego nos puede salir muy caro”, continuó.

“Esperemos hacer un buen juego y mantener ese liderato”, concluyó.

El juego será a las 8:00 p.m. este miércoles en el estadio Nicolás Macís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P