Doblete de Carolina Venegas da la victoria al Saprissa

Fotografía Santiago Monsalve

El encuentro inició un mensaje claro de parte de las moradas: Los tres puntos se quedan en casa.


Apenas pasaban los dos minutos del primer tiempo cuando María Paula Porras tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero la guardameta lo impidió.

Saprissa continuó con su poder ofensivo con una pareja que seguramente va a dar de qué hablar entre Kathleen Pingel y Carolina Venegas.

Fue tanto el dominio tibaseño que al minuto 15′ una falta sobre Pingel dentro del área decretó el penal que convertiría Venegas para el 1-0.

La anotación despertó el trabajo de Dimas, quienes buscaron el empate. Pero fue cuando mejor jugaba Dimas que llegó el segundo tanto del Saprissa.

La capitana Venegas aprovechó un saque de falta para recepcionar con el pecho y definir con mucha clase y poner el 2-0 con el que se irían al descanso.

La etapa complementaria se mantuvo con un juego de medio campo en sus primeros 25 minutos, donde Dimas tuvo la oportunidad de descontar, pero la, oportunidad fue desaprovechada por Cristel Sandí.

Fue sino hasta el minuto 72 que la misma Sandí aprovechó un error en salida de Dinnia Díaz quien pegó el balón a Daniela Contreras y Sandí definió con pierna izquierda para el 2-1.

Pese a que Dimas se fue con todo en busca del empate, este no llegaría y el partido culminó con el 2-1 a favor del Saprissa.

Dimas visitará a Alajuelense y Saprissa recibirá al Herediano en la próxima jornada.

Pococí vs Sporting

En el otro compromiso de este domingo el cuadro josefino, Sporting FC, viajó hasta el Caribe para enfrentar al Municipal Pococí.

El juego lo ganaron las visitantes 2-1, el primer tanto llegó al 47′ por medio de Priscilla Barrientos y el segundo tanto lo marcaron cerca de finalizar el partido, a los 84′, por Krista Chavarría.

Con este resultado Pococí suma su segunda derrota y Sporting su segunda victoria.

En la próxima fecha las caribeñas serán visita ante Suva Sports y Sporting recibirá en su casa a AD Coronado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P