Dimas vuelve a la victoria ante Suva Sports

Foto: Prensa Dimas

Foto: Prensa Dimas

Tras caer la semana anterior ante Herediano, el cuadro de Dimas Escazú volvió a la victoria este viernes ante Suva Sports con un marcador de 3-1.

En el juego de esta noche se jugaban más que tres puntos, sino que se disputaba la segunda posición del campeonato, que a diferencia de la campaña anterior cuenta con la presencia de Dimas y Suva en la parte alta de la tabla de posiciones y con ambos mostrando nivel para pelear por la clasificación.

El juego fue prácticamente dominado por las locales de principio a fin, pero este dominio no significó una ola de opciones en contra del marco de María José Zúñiga, sino que Dimas mantuvo consigo más el balón.

El marcador se abrió en apenas 14 minutos de juego por parte de la goleadora del certamen, María Fernanda Figueroa, quien aprovechó un saque de esquina cobrado por Yaniela Arias, este pegó en el horizontal y el rebote le quedó a la delantera, que no perdonó con su pierna derecha.

En el cierre del primer tiempo, otra vez, María Fernanda Figueroa concretaría de rebote y con pierna derecha para poner el 2-0 con el que el partido se fue al descanso.

Para la segunda etapa el cuadro local mantuvo el control de las acciones, consciente que la ventaja estaba en sus manos y dependía de ellas despertar el sábado en la segunda casilla del torneo. Fue así como al minuto 60 Dimas, en los pies de Jennie Lakip pondría el 3-0 que ponía tintes de goleada en el Estadio Nicolás Macís.

Suva quería vender cara su derrota y a los 65 Estrella Quesada, de tiro libre, anotaría el descuento para las sureñas con un verdadero golazo, imposible para la guardameta Celina Arteaga.

Después del descuento visitante, Dimas “durmió” el balón para que no poner en peligro su ventaja y así quedarse con los tres puntos de la noche en casa.

En la próxima fecha para ambos equipos; Dimas visitará a Coronado, mientras que Suva recibirá a Alajuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P