Dimas se impone en casa y vence 2-1 a Saprissa

Foto: Dimas Escazú

Foto: Dimas Escazú

Dimas Escazú recibió esta noche a Saprissa Fútbol Femenino en el arranque de la segunda fecha del torneo femenino. Con un autogol de Valeria del Campo y un tanto de Cristel Sandí las escazuceñas se dejaron la victoria.


El Saprissa Fútbol Femenino, por segunda vez consecutiva, no logra dejarse los tres puntos en competencia y empiezan a complicarse.

En el juego de este viernes, las locales se mostraron con más seguridad, imponiendo y generando más acciones de peligro.

Sin embargo, las primeras en rematar a gol fueron las tibaseñas al 5’. Al 16’ Dimas tuvo una buena opción por medio de Hillary Porras, pero la portera morada Dinnia Díaz logró quedarse con la pelota.

La respuesta morada llegó tan solo un minuto después por medio de Sofía Varela que logró llegar al área rival completamente sola tras un servicio de Díaz, pero no logró rematar de la mejor manera y no movió el marcador.

Al 23’ cayó la primera anotación por medio de Valeria del Campo en propio marco.

Seis minutos más tarde, María Paula Elizondo con un remate de larga distancia estuvo cerca de poner el 1-1 en el marcador.

Sin embargo, fue hasta el cierre del partido que se cayeron los otros goles, primero fue Cristel Sandí con un pase de larga distancia de Yaniela Arias y sin mucha complicación Sandí mandó el balón al fondo de las redes burlando a Díaz.

El último gol llegó al 93’, Daniela Cruz de cabeza consiguió poner el descuento para las moradas. Las moradas siguieron luchando, pero no les dio tiempo de poner el empate.

Con este marcador Dimas logra sus primeros tres puntos, luego de haber caído contra Alajuelense la primera fecha. Por otro lado, las moradas se empiezan a complicar, ya que en dos fechas solo suman un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P