Dimas golea y se aferra a la esperanza de clasificación

Foto: Prensa Dimas

Foto: Prensa Dimas

Este viernes el cuadro de Escazú recibió al equipo de Municipal Pococí Femenino. Las locales golearon 5-0 y se mantiene viva la esperanza de jugar la cuadrangular que lucha por el título.

Las locales llegaron este viernes conociendo que Sporting dejó puntos el miércoles pasado y que una victoria las colocaría a 4 puntos de la clasificación con 6 por disputar.

Las anotaciones no se hicieron esperar mucho fue al minuto 7 cuando María Fernanda Figueroa aprovechó el error de la portera visitante y abrió el marcador de pierna derecha.

Dimas continuó su paso fuerte en ataque y  Cristel Sandí anotó de cabeza, tras un rebote, al minuto 24 entró el 2-0.

Yurieth González fue la encargada de ampliar los números en el marcador y de pierna izquierda puso el 3-0 con el que las acciones se fueron al descanso.

Para la segunda etapa Pococí logró hacer ajustes en el planteamiento y así evitó que Dimas se le fuera encima en los primeros minutos.

Sin embargo, la sed de clasificación de Dimas llevó a las locales a aumentar la ventaja al minuto 72 cuando Figueroa realiza su segunda anotación de la noche y de pierna derecha llegaría el 4-0.

Un minuto después Katherine Rodríguez con definición de pecho puso el definitivo 5-0 para Dimas.

Con este marcador Dimas se puso a tres puntos de Herediano, que tiene un juego menos y en el que lleva ventaja de 2-0, y a cuatro unidades de Sporting.

Dimas se aferra a la esperanza de clasificación ya que sus rivales restantes están más abajo en la tabla, mientras que Sporting deberá recibir a Saprissa y visitar a Alajuelense en el cierre del torneo.

En el otro juego de la noche SUVA remontó un 3-1 en contra para sacar los tres puntos de Coronado con el marcador 3-4 para las generaleñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P