Dimas golea en casa y se mete en zona de clasificación

Foto: Prensa Dimas

Foto: Prensa Dimas

El cierre de la fecha 6 de campeonato 2020 de la Liga de Fútbol Femenino tuvo el encuentro entre Dimas Escazú y un reforzado Fúbol Femenino Coronado. El partido terminaría 4-1 a favor de las locales.

El mensaje de Dimas fue muy claro desde el inincio del partido y apenas 6 minutos Cristel Sandí tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando su remate de pierna izquierda pegó en el palo.

El juego continuó con un cuadro escazuceño totalmente tirado al ataque y al minuto 25 llegaría el primer tanto del partido por parte de Daniela Contreras con remate desde el punto de penal.

Dimas no mermó su ataque y ese trabajo tuvo sus frutos al minuto 35 cuando un tiro libre de Sandí pega en la defensa coronadeña, Francini Solano, y el balón iría adentro del marco y así llegaría el 2-0.

En esta semana Coronado se reforzó con la llegada a préstamo de  tres jugadoras de Herediano y fue precisament Diana Araya quien de cabeza lograría poner el descuento en el marcador al minuto 45.

Para el segundo tiempo las acciones ofensivas no fueron tantas, a tal punto que se tuvo que esperar hasta el minuto 88 cuando Dimas amplió la ventaja con Sharon Jiménez, quien aprovechó el rebote después del tiro Shirley Arias que pegó en el horizontal.

Katherine Rodríguez puso el definitivo 4-1 con el que el juego cerraba con los tres puntos para las locales.

Dimas cerrará la primera vuelta del torneo visitando al cuadro de Suva Sports, mientras Coronado recibirá al Herediano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P