Dimas golea a Suva y asume momentáneamente el tercer lugar del campeonato

Este martes inicio la fecha 11, en la cual Suva Sports tuvo la oportunidad de retomar la lucha por la clasificación, pero topó con un Dimas Escazú, que no perdonó y goleó a las locales 1-5 y con eso asume momentáneamente el tercer lugar del Apertura 2021.

La primera etapa del juego fue controlado completamente por las escazuceñas, ejemplo de eso fue lo rápido que encontraron la forma de abrir el marcador con la gran definición de pierna izquierda por parte de Fiama Hidalgo al minuto 15.

El transcurso del primer tiempo se mantuvo con pocas acciones de peligro en cualquiera de los dos marcos, por lo que los equipos se irían al descanso con el marcador 0-1.

El festín de anotaciones se hizo presente para la etapa complementaria. Primero fue Yaniela Arias, quien tras una dudosa falta de penal, puso el 0-2 para Dimas.

Seguiría el turno de la goleadora del Apertura 2021, la estadounidense Jennie Lakip, quien definió con gran categoría de pierna derecha para poner el juego con tintes de goleada para las visitantes al minuto 62.

Solo pasaron tres minutos para que la fiesta escazuceña se hiciera más grande, cuando la capitana Yaniela Arias pusiera su doblete personal y de “globito” concretó el 0-4.

La goleada se hizo más grande, cuando una de las infaltables en la tabla de goleo de Dimas se hizo presente con un verdadero golazo, Cristel Sandí desde fuera del área, de pierna izquierda puso el 0-5 al minuto 72.

Suva luchó por maquillar su presentación de la noche y al minuto 78, Karla Rojas, con apenas unos minutos en el terreno de juego anotó el definitivo 1-5 con el que acabarían las acciones en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Con este resultado Dimas asume el tercer lugar del campeonato por diferencia de goles y a la espera de lo que suceda con el juego entre Herediano y Alajuelense, mientras que Suva  se mantiene en la quinta casilla a tres puntos de la clasificación, pero con gol negativo de -6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P