Dimas Escazú no cambia la filosofía: Imponerse tanto fuera como dentro de casa

Foto Dimas Escazú

Foto Dimas Escazú

Las escazuceñas juegan la segunda fase del torneo con la tranquilidad de que no perderán la categoría por la cantidad de puntos que tiene sobre sus rivales, pero eso no es razón para seguir dándolo todo en la cancha y tratar de dejarse los tres puntos en cada juego.


Así de claro lo dejó ver una de las capitanas y goleadoras del equipo, Cristel Sandí, quién señaló que ellas buscarán mantenerse siempre con el mismo nivel.

“Las estrategias que hemos trabajado para conseguir los tres puntos en casa han sido las mismas de todo el torneo. Mantener la filosofía va a ser la clave siempre, aplicando lo que el profesor nos indica con eso creo que vamos a conseguir los tres puntos”, aseveró.

En las alineaciones de Escazú no es extraño ver jugadoras bastante jóvenes sumando minutos. La futbolista María Haydee Harley, afirmó que esto no se debe a la instancia y la circunstancia que están jugando, sino a que es parte del desarrollo del equipo.

“La incorporación de las jugadoras de ligas menores con el equipo de primera, no es algo nuevo. Es algo que se viene haciendo por muchos años, desde que yo estoy en la U-15, U-17 con mis compañeras a nosotros se nos dio la oportunidad de entrenar y jugar con el equipo de primera”, mencionó.

“Es algo que se va a ver ahora con las jugadoras sub-20 que se les van a dar muchos minutos en esta cuadrangular porque ellas necesitan verse y necesitan agarrar más confianza dentro de la cancha”, agregó.

Dimas Escazú volverá a las canchas este viernes ante Suva Sports en su estadio a las 8:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P