Dimas Escazú acaba con el invicto de Suva Sports

Foto: Dimas Escazú

Dimas Escazú y Suva Sports se enfrentaron este sábado en el Nicolás Macis. Las escazuceñas llegaron con confianza tras haber derrotado a Herediano la jornada pasada; no obstante, las de Pérez Zeledón viajaron hasta el Valle de Central con un mejor panorama, ya que ellas no conocían la derrota en el campeonato.


Cristel Sandí fue la figura del partido y es que sus dos anotaciones permitieron que las dirigidas por Geovanni Vargas se dejaran la victoria y cortaran el invicto que llevaban las de el Valle de El General.

El primer golpe local llegó tras un error de comunicación entre Kerry Prieto y la aquera María José Zúñiga, cuando la defensora no vio que la arquera estaba saliendo, le pega la bola y esta le queda a la habilidosa Sandí, quien aprovechó y abrió el marcador al minuto 5.

El juego continuó con el manejo total de Dimas, pero la segunda anotación llegó minutos antes de irse al descanso, precisamente al 43.

El tanto fue de nuevo de la 10 local, pero medio gol fue por parte de Hillary Porras puso un pase magistral rompiendo la defensa de Suva y con ello Sandí quedó sola frente al marco y con ello anotó el definitivo 2-0.

La segunda etapa pasó sin muchas acciones destacables, con un equipo escazuceño manejando los tiempos del juego, sin mayor desgaste físico y consciente de que se dejarían los tres puntos de la noche.

Con este resultado Dimas llega a 9 unidades empatando, precisamente con Suva. La próxima jornada tendrá Coronado recibiendo a las escazuceñas; mientras que, las pezeteras serán locales ante Alajuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P