Dimas derrota a Alajuelense y no deja que Sporting se le escape en la clasificación

Foto Prensa Dimas

Foto Prensa Dimas

La fecha 10 del campeonato inició con doble jornada este viernes con los partidos entre Dimas Escazú y Liga Deportiva Alajuelense, además del juego entre Coronado y Sporting.

En el juego en el Nicolás Macís las locales tuvieron las pocas opciones ofensivas de la primera etapa, que tuvo dos jugadas que marcaron el camino del encuentro. Primero al minuto 35 la árbitra Milena Zamora, no pitó una acción de falta de la portera Vanesa Molina sobre Priscilla Chinchilla.

La otra jugada fue la que derivó la primera anotación del juego tras un gran pase de la hondureña Katherine Rodríguez, quien habilita a Cristel Sandí que definiría de pierna izquierda para poner el 1-0 al minuto 39.

Para la segunda etapa del juego Dimas se dedicó manejar la ventaja y los tiempos del partido, jugando con la presión que fue notoria en las visitantes que buscaron la jugada que les permitiera empatar el partido, pero este no llegaría.

Tanto buscó Alajuelense el empate que Dimas supo aprovechar un contragolpe y al minuto 80 Hillary Corrales aumentaría el marcador para Dimas 2-0, en una jugada en la que las visitantes reclamaron fuertemente fuera de juego que no fue señalado.

Para el cierre del juego María Fernanda Barrantes  descontó para la liga, pero esto fue suficiente y el juego terminó 2-1 a favor de Dimas.

En el otro juego la noche Sporting goleó a Cornonado en el estadio El Labrador. Con goles de Karla Villalobos, Marianela Redondo, Sharon Pérez y Marilenis Oporta las capitalinas se llevaron los tres puntos que le otorgan el tercer puesto de la tabla con un partido de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P