Defensora argentina reforzara Sporting

Fotografía: Club Atlético Rosario Central

Fotografía: Club Atlético Rosario Central

Sporting FC se sigue reforzando de cara al próximo campeonato, esta vez lo hace con una defensora argentina de 34 años proveniente de Rosario Central.


El mismo equipo “canalla” dio a conocer la noticia de que la jugadora Valeria Gómez, jugará en el país señalando que es un acto histórico para la institución ya que es la primera transferencia a nivel Internacional para la disciplina.

“La defensora, fue titular en la mayoría de los partidos disputados por el conjunto de Roxana Vallejos durante la pasada temporada y además fue titular en muchos de esos encuentros, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que le tocará vivir”, anunció el club.

En declaraciones al equipo argentino, la futbolista le agradeció a Rosario por el tiempo en el equipo y señaló que la experiencia de jugar al fútbol con las “Canallas” ha sido algo hermoso.

“No me quería ir, pero está posibilidad no la podía dejar pasar”, aseguró la futbolista.

“Me recomendó mi entrenadora y me ofrecieron algo que es único, más a mi edad que yo sé que soy grande y hoy en día no buscan gente grande. Creo que no la podía dejar pasar”, agregó.

La estratega del equipo es Roxana Vallejos, quién conoce bien el fútbol de Costa Rica ya que hace unos años jugó en el país.

Gómez concluye en las declaraciones a Rosario agradeciendo al club por dejarla cumplir su sueño de jugar en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P