Coronado vuelve a la victoria en tierra caribeña

Fotografía: Prensa Coronado

Fotografía: Prensa Coronado

Iniciaba el encuentro en el estadio Ebal Rodriguez  y  los primeros minutos le pertenecían a Coronado con un buen dominio del balón.  La primera  jugada de tiro libre terminó en un gol de cabezazo al ángulo,  por parte de Diana Araya. Anotando el primer tanto a favor de las lecheras al minuto cinco.


Transcurrían los minutos y a pesar del esfuerzo de Pococí y varios intentos de gol sin éxito, Coronado seguía contundente y con su esquema claro.

Las lecheras  continuaban llevándose la mejor parte y eran más contundente en sus ataques donde presentaron buenas oportunidades de gol, sin embargo no lograron concretarlas. Andrea García realizó un remate desde media distancia y la guardameta ahogaba el grito de gol.

Terminó la primera etapa con un marcador 0-1 a favor de las lecheras, quienes fueron a proponer en este primer tiempo y en los últimos dos minutos de reposición casi anotan su segundo tanto.

Suena el pitazo que daba inicio a la etapa complementaria y se presentaban algunos cambios en el equipo de Coronado,  pero se mantenía el mismo esquema de punta y el equipo continuaba presionando, sin embargo Priscilla Lobo ponía la pariedad al minuto 22´.

Después del empate, Coronado realizó algunos pases impresisos y perdidas de balón que le dieron impulso a Pocosí , sin embargo la alegría no le duró mucho a las caribeñas, ya que Maria Celeste Jiménez anotó el segundo tanto al 36´y las volvió a posicionar arriba en el marcador por un gol.

El encuentro terminó 1-2 donde FF Coronado vuelve a la victoria en suelo caribeño y ahora deberá enfrentar a un rival directo como lo es SUVA Sports.

Nota: Prensa Coronado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P