Coronado se despide del torneo con triunfo ante Pococí

Fotografía: Prensa Coronado

Fotografía: Prensa Coronado

Las coronadeñas jugaron este domingo en el Estadio Labrador y se dejaron el compromiso tras ganar 4-1.


Los goles de las locales fueron cosa de dos, el primero de ellos entrando al 13’. Luego de varias oportunidades la primera anotación cayó en piernas de María Fernanda Duarte de taquito al minuto 13´de juego.

Las locales continuaban con el ataque y en busca del segundo apareció la jovencita Alexa Herrera al 16´ con esto Coronado ya ganaba 2×0 y daba señales de que no iba a bajar su intensidad.

Después de una muy buena jugada de la dorsal número diez, Valeria Hernández, sirvió a María Fernanda Duarte y así marcaron el tercero al 37’ y con esa ventaja se fueron al descanso.

El juego en la etapa complementaria mantenía la misma tónica. Coronado intentaba continuar su estilo de juego y proponía más en ataque. Tras seis minutos de juego, al 51’, y luego de una genialidad de Valeria Hernández con un buen centro, Alexa Herrera puso la bola en el fondo de los cordeles.

El último gol del juego fue de las visitantes al 66’ por medio de Kerry Prieto cobrando un tiro libre. Este partido cierra así las acciones de ambos equipos, siendo Pococí el último de la tabla y quién debería descender para el próximo campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P