Coronado rescata empate de oro

Foto: Prensa Suva Sports

Un juego lleno de goles se disputó esta tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón entre Suva Sports Y Fútbol Femenino Coronado. Al final de los 90 minutos las visitantes sacaron el empate después de ir perdiendo por dos anotaciones, el resultado final fue 3-3.

El invitado especial de cada partido no tardó en llegar y al minuto 3 María José Morales, de tiro libre, anotó el primer tanto de la tarde.

Aunque era muy temprano en el encuentro las coronadeñas se replegaron en defensa con el objetivo de sostener el resultado, por lo que cedió la iniciativa a Suva, pero el empate llegó hasta los 21 minutos, cuando, de penal, Geisel Rojas puso el 1-1.

Las locales abrieron el cerrojo y con ello llegaron los goles, ya que al minuto 26 Verónica Prieto aprovechó un pique en el área pequeña de Coronado y de cabeza puso la ventaja para las generaleñas.

Tahicelis Marcano aumentó el marcador para Suva y con una excelente definición de pierna derecha concretó el 3-1 al minuto 32.

El equipo local buscó la forma de ir al descanso con un marcador aún más cómodo, pero el primer tiempo finalizaría con el 3-1.

Para la etapa complementaria las visitantes salieron con otra actitud ofensiva y repitieron la receta de la primera parte del juego, ya que anotaría en los primeros minutos. Al 53 María José Morales centró de tiro libre y María Duarte, de cabeza, descontó para Coronado.

Conscientes de que un marcador positivo y sumar de visita sería un pequeño respiro en la lucha por el no descenso, las coronadeñas buscaron con todas sus fuerzas el empate. Este llegó al minuto 58, cuando, otra vez Morales, cobró un tiro libre, este pegó en el poste y el rebote quedó a Tatiana Villalobos y con pierna derecha puso el 3-3.

Con el juego empatado, de nuevo, Coronado se replegó con el fin de sacar el empate y cerrar el descenso con igual cantidad de puntos que Pococí, pero Suva quería mantenerse de lleno en la lucha por la clasificación.

Por más que las locales lo intentaron de manera incesante la anotación de la victoria esta no llegaría y el partido finalizó con el marcador 3-3.

Coronado volvió a sumar después de llevar tres goleadas consecutivas y se mantiene en la última casilla del campeonato, mientras que Suva Sports se queda en la quinta posición del Clausura 2021 con 13 puntos, a dos de Dimas y Herediano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P