Coronado hace respetar su casa y derrota al líder de la cuadrangular B

Fotografía: Prensa Coronado

Fotografía: Prensa Coronado

Coronado recibió este domingo a Dimas Escazú y no se asustó de que era el líder, las lecheras lograron sacar la tarea y el marcador final dijo 1-0 a favor de las locales.


En los primeros minutos ambos clubes luchaban por el dominio del balón, pero no había acciones de peligro.

Una de las jugadas más importantes fue cuando María Fernanda Duarte recibió una falta, pero el tiro libre no lograron convertirlo en gol.

El primer tiempo terminó 0-0 con ambos clubes intentando romper la paridad, pero sería hasta la etapa complementaria que lo conseguirían.

En la segunda parte, Coronado generó algunas opciones de peligro y empezó a crecer en el partido, estaban más cercanas a abrir el marcador. Fue así como al 70’ María Fernanda Ortega Masís puso el 1-0.

La anotación llegó tras un pase largo de Jessica Quirós y con un descuido en la defensa escazuceña Masís logró el marcador definitivo.

Con este resultado, muy favorable para las locales, Coronado se deja los tres puntos y se aleja de la última casilla de la tabla de posiciones, dejando así la zona de peligro.

Las coronadeñas llegan a 14 unidades, seis más que el Municipal Pococí que se ubica en la parte baja de la tabla. Dimas por otro lado no pierde la primera plaza por la amplia ventaja con 32 puntos.

La próxima fecha Suva recibirá a Coronado y Dimas jugará ante Pococí como local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P