Con la firma de Gloriana Villalobos y Paula Coto: Herediano renueva al 99% de su planilla

El Club Sport Herediano renovó contrato a Paula Coto y Gloriana Villalobos para la siguiente campaña y reiteró su compromiso con el fútbol femenino.


La firma de ambas jugadoras se dio el pasado lunes 30 de noviembre, tanto Villalobos como Coto, dejaron claro el compromiso con la institución Florence. Con la compañía de Juan Carlos Retana, presidente de la institución, y el gerente deportivo, Jafet Soto, amabas jugadoras firmaron la renovación.

“Estoy muy feliz de firmar una vez más con el Club Sport Herediano, ya tenemos el objetivo que es quedar campeonas el otro campeonato. Somos un equipo con jugadoras que nos conocemos de cuatro a cinco años por lo que es un equipo de mucha experiencia. Estoy muy agradecida por darme la oportunidad de seguir en el equipo”, afirmó Paula Coto.

Por su parte, Gloriana Villalobos resaltó el recibimiento que le dio el equipo, “muy agradecida por esta nueva oportunidad, el club me abrió las puertas de manera increíble, tanto jugadoras como la institución me hicieron sentir muy feliz y de una manera muy acogedora a la hora de llagar al club. Muy feliz de seguir defendiendo al Herediano”.

Juan Carlos Retana reiteró el apoyo que tiene el equipo femenino por parte de la institución, “el hecho de que estemos aquí implica y representa la importancia que para el Club Sport Herediano y Fuerza Herediana es le fútbol femenino. Estamos creciendo juntos, mano a mano con nuestra familia, tener a estas dos integrantes renovando, ampliando su ligamen nos enorgullece y tomar más responsabilidades”, dijo el presente del Herediano.

Jafet Soto confirmó que con estas firmas ya está prácticamente renovado todo el plantel, solo tendrán la salida de Mariela Campos Alfaro y añadió que pronto anunciarán las llegadas que terminarán de reforzar el plantel.

El Club Sport Herediano hizo historia en el fútbol femenino tras coronarse campeonas nacionales por primera vez en la historia, tras ganar la cuadrangular final, dejando atrás a Saprissa Femenino, Alajuelense y a Sporting FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P