CODEA-LDA anucia fichaje de peso con Lixy Rodríguez

El convenio entre CODEA y Liga Deportiva Alajuelense continua cosechando grandes noticias para la escuadra de la ciudad de los mangos. La última de ellas es la incorporación de la seleccionada nacional: Lixy Rodríguez.

“Rodríguez, de 28 años de edad y oriunda del cantón de Grecia, es una jugadora con basta experiencia a nivel nacional e internacional. Además de diversos torneos con la Selección Nacional Femenina de Fútbol”, menciona el comunicado de prensa de Alajuelense.

La experimentada jugadora se incorpora a los entrenamientos de CODEA a partir de esta semana y se espera que pueda contar con minutos este mismo viernes cuando las alajuelenses reciban a Moravia en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares.

“Para mí es un verdadero orgullo, es una de las instituciones que más amo y para mí es un sueño realidad el poder firmar con esta institución. Es una de las cosas que más me motiva, después de venir del extranjero y tomar la decisión de jugar aquí en el país y ver lo bueno que se está haciendo con el proyecto me motivó mucho. De mí parte agradecerle a la institución por apoyar el trabajo que día a día hacemos las mujeres y dar este paso tan grande de extenderle la mano al Comité Cantonal de Deportes de Alajuela (Codea)”, afirmó Rodríguez después de su firma.

Rodríguez tiene 28 años y viene de ascender con el CD Tacón de España.

Fotografías: Rubén Murillo/ Vídeo: Leonardo Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P