Carolina Venegas: “La responsabilidad de una nueve es hacer goles”

Foto: Brando Santo, Deportivo Femenino CR

Foto: Brando Santo, Deportivo Femenino CR

Saprissa Femenino derrotó a Alajuelense en Tibás por un 2 a 0 y tiene la opción de ir una final nacional contra Herediano.


La victoria ante la rojinegras y el empate entre Herediano y Sporting FC de la semana, hacen que las moradas tengan la oportunidad de obligar dos juegos más y luchar por el título. Pero antes, deberá vencer a las florenses en la última fecha de la Cuadrangular A, juego que se disputará en el Ricardo Saprissa el próximo lunes a las 7:00 p.m.

Carolina Venegas llega aliada con el gol tras anotar en el juego ante Alajuelense y que significó el 2 – 0 definitivo del partido. “Tengo esa responsabilidad, sin ser modesta, porque cuando se juega de nueve y se tiene un gran equipo atrás que sabe tocar y que te asiste bien, la responsabilidad de una nueve es hacer goles”, afirmó la goleadora del cuadro morado.

“Me siento contenta de poder terminar esa jugadas que crean mis compañeras y más en estas intactas finales, porque para eso estoy acá y es lo que espera el equipo de mí”, expresó Venegas tras el partido ante Alajuelense.

La última fecha será el juego entre Saprissa Femenino y Herediano en el Ricardo Saprissa, por lo que el resultado puede definir al equipo campeón o bien obligar a la final nacional entres mismos equipos. “Son 90 minutos a muerte, una final más para nosotras, yo no creo que Heredia quiera ir a una final nacional, por lo que será todo o nada”, dijo Venegas.

Carolina Vengas es la goleadora del cuadro morado con 10 anotaciones en el torneo y es unas las principales figuras en ataque que tiene Saprissa para enfrentar a Herediano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P