Bernal Castillo: “Somos un equipo poderoso y debemos demostrarlo si queremos la punta”

Foto: Club Sport Herediano

Foto: Club Sport Herediano

La cuarta jornada del fútbol femenino arrancará con dos grandes equipos, El Herediano recibirá a Alajuelense. Bernal Castillo, entrenador florense afirma que deben demostrar que quieren la punta.

Las manudas llegarán al partido con marcha perfecta, tres partidos nueve puntos y con la máxima anotadora del torneo, pero esto no inquieta al referí quién asegura ya estudió bien al rival.

“Eso es algo que no le presto atención, en realidad analizo bien a mis rivales, vamos paso a paso. Nosotros nos hemos topado con rivales de peso en estas tres primeras jornadas. Llegamos a jugar contra ellas, a hacer el trabajo nuestro enfocados en lo que queremos provocar con ellas y que se de un buen partido”, aseveró el técnico.

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, está una de las goleadoras del campeonato, pero nosotros somos un equipo poderoso y debemos demostrarlo si de verdad queremos la punta”, afirmó Castillo.

La experimentada Paula Coto señaló que deben ingresar al campo con la consigna de anotar, ya que eso es lo que les ha costado en el arranque del campeonato.

“Creo que concretando, es algo que nos ha pasado una mala jugada en los partidos anteriores que llegamos y llegamos y no concretamos entonces creo que eso es clave para este partido contra la Liga”, indicó.

Las florenses no tienen participación desde hace más de una semana ya que su partido ante Saprissa fue el único que se efectuó antes de que debiera suspenderse el torneo. Gloriana Villalobos considera que esa pausa les pudo haber ayudado a recuperarse.

“Al principio estuvimos paradas por un muy buen tiempo, ahora que estuvimos paradas fue por semana y media ya veníamos agarrando de nuevo ritmo, pero creo que tal vez no afecte tanto. Tal vez lo físico y lo táctico un poquito, pero creo que no será tan difícil recuperarlo como con los parones que hemos tenido antes que son de uno o dos meses”, manifestó la 10 rojiamarilla.

“Creo que también puede ayudar a recuperar, el cuerpo no estaba acostumbrado a tanta recarga física. Tal vez sea un buen descanso para lo que viene, que esperemos ya sea sin parones”, concluyó.

Rojiamarillas y manudas se enfrentarán en el Nicolás Macís a las 8:00 p.m. esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P