Alajuelense termina torneo con la frente en alto

Fotografía: Prensa LDA

Fotografía: Prensa LDA

Liga Deportiva Alajuelense derrotó 4-0 a Sporting y se despide del campeonato con victoria y de manera digna tras no poder seguir luchando por el título nacional.


El primer tanto del compromiso fue al 15’ por medio de Raquel Rodríguez desde el punto de penal, el segundo llegó por medio de ella misma al 62’, el tercero fue autogol al 77’ de Fernanda Chavarría y al 88’ Sabrina Vásquez puso el cuarto.

Un compromiso donde las manudas fueron superiores, aunque las josefinas por medio de Karla Villalobos y de Fernanda Chavarría intentaron buscar el tanto del descuento.

Las rojinegras cerraron el torneo con nueve puntos en la cuadrangular y con 38 unidades en la tabla general. Entre las máximas anotadoras del torneo están Priscilla Chinchilla con 12 y María Paulas Salas con 10.

Sporting cierra el campeonato con 33 unidades, tras alcanzar 26 en la etapa de clasificación y 4 en la cuadrangular.

La histórica goleadora del fútbol femenino, Karla Villalobos, no logró quedar como máxima anotadora este certamen, pero por el momento marcha en el segundo puesto con 18 puntos.

Ambos equipos se despiden del campeonato asegurando que lo dieron todo en la cancha y prometiendo que el próximo torneo lo harán mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P