Alajuelense le arrebata el invicto al Herediano FF

Foto LDA

Foto LDA

El partido más atractivo de la fecha se disputó este sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde, en un juego lleno de entrega por las jugadoras, Alajuelense se llevó la victoria y se mete de lleno en la pelea por puestos de clasificación.


En la etapa inicial el partido fue dominado por las leonas, quienes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador por parte de las futbolistas María Paula Salas, Raquel Rodríguez y Marta Cox, pero el travesaño ni Priscila Tapia permitieron que llegara la anotación rojinegra.

Para este juego Herediano tuvo bastantes bajas, a tal punto que en el banquillo las campeonas presentaron solamente cuatro jugadoras como opción a variante. Figuras como Wendy Acosta, Gloriana Villalobos y la recién incorporada Karla Villalobos resaltaron entre las ausentes.

Alajuelense supo aprovechar estas ausencias rojiamarillas llevando a las visitantes a replegarse la mayoría del juego, aunque Herediano también tuvo una que otra oportunidad se sacar la tarea en el campo hibrido del Morera Soto.

Dicen que “el que persevera alcanza” y ese dicho fue totalmente aplicado por María Paula Salas, quien, después de no concretar varias opciones en la primera etapa, tuvo su momento de marcar al minuto 85, con un remate imposible para la guardameta Tapia.

Con esta anotación Alajuelense se dejó los tres puntos disputados esta noche y con ellos asume la tercera casilla de la tabla de posiciones, mientras que Herediano se mantendrá en el liderato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P