Alajuelense golea a Pococí, pero pierde a su goleadora para el Clásico

Foto: LDA

Las jugadoras de Liga Deportiva Alajuelense parecen no encontrar quien las detenga y es que las manudas continúan de líderes invictas y ganando todos sus juegos. Esta vez fue al Municipal Pococí al que derrotaron, quitándose así una espinita que tenían las erizas.


En los últimos torneos, las erizas habían sufrido ante las caribeñas cuando se enfrentaban en el Ebal Rodríguez y es que, en agosto 2020, Pococí les quitó un invicto de seis partidos donde también llegaban con solo victorias. En el primer torneo de este año, también habían caído ante Pococí con dos tantos en contra.

Una de las referentes y capitanas, Lixy Rodríguez, manifestó en la semana que tenían una piedrita en el zapato y que querían quitársela, este domingo lo consiguieron al dejarse la victoria 0-4, uno de los tantos de ella misma.

El primer gol fue de María Fernanda Barrantes al recibir un pase de Fabiola Villalobos y por derecha puso el tanto al 15’.

Al 77’ Por derecha Nathalia Mills llevó el balón al área, centró y Lixy Rodríguez con derecha puso el segundo del partido.

Al 85’ la panameña puso el suyo en la cuenta con un remate de larga distancia. Marilenis Oporta inició la jugada desde atrás, por izquierda la tocó Sianyf Agüero, Paula Salas se la dio a Mills y de larga distancia Mills puso el 0-3.

El punto final fue de Salas al 90+2. Mariela Campos unos metros delante de la media cancha recibió el balón, se lo pasó a Agüero por izquierda, ella centró y Salas que hasta tiempo tuvo de acomodarse puso el cuarto tanto de la tarde.

La próxima jornada tendrá el clásico nacional, donde las manudas llegarán con la felicidad y confianza de un arranque perfecto, pero con una baja muy importante.

La goleadora Jennie Lakip no estará en el juego ya que salió expulsada ante Pococí, por lo que al menos deberá estar fuera un juego y en la siguiente jornada no podrá enfrentar al Saprissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P