Alajuelense derrota a Saprissa y se mete de lleno a la pelea por el liderato

Foto: LDA

Foto: LDA

Este sábado se disputó uno de los juegos más esperados por la afición, el Alajuelense vs Saprissa se jugó en el Morera Soto, con un marcador 2-0 a favor de las leonas.


La primera etapa del juego se destacó por el juego de posesión de ambas escuadras, lo que hizo que los dos equipos tuvieran claras opciones de abrir el marcador.

No fue sino hasta el minuto 27 en el que el balón ingresaría entre los tres postes, en este caso fue Raquel Rodríguez, de cabeza, quien anotó el primer tanto para las leonas.

El juego continuó sin mayor trascendencia ofensiva y se fue al descanso con la ventaja manuda.

Para la etapa complementaria las locales tuvieron el mayor control del balón y se dedicaron a administrar la ventaja, esto sin dejar de buscar otra anotación que les diera más tranquilidad en el juego.

Dicha anotación llegó al minuto 78 con un cabezazo que parecía inofensivo, María Paula Salas puso el definitivo 2-0 para las leonas.

Al minuto 83 el juego se detuvo debido a que las dos torres de la gradería oeste se apagaron. Tras esperar alrededor de 45 minutos se reanudó el juego con las torres aún sin funcionar.

Con este resultado Alajuelense se mantiene en la tercera casilla del Apertura 2021, pero iguala al Saprissa con 19 puntos y queda a tres unidades del líder Herediano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P